Tratamientos médico-estéticos y cosméticos de la piel
Actualmente, podemos hacer un análisis detallado de la piel para valorar como está su nivel de grasa e hidratación, el grado de elasticidad y pigmentación de las diferentes zonas que nos interesan analizar. Si lo combinamos con diagnóstico por imagen con diferentes tipos de luz, podemos conocer también la morfología y textura de la piel, la densidad y tamaño de los poros, el exceso de capilaridad en la piel que le confiere un aspecto más enrojecido, lesiones pigmentarias por fotoenvejecimiento no perceptibles aún a la vista pero que podemos ya valorar antes de que sean visibles y poder así tratarlas.
Este estudio combinado nos permite abordar mejor el tratamiento integral de las necesidades de la piel ofreciendo un dermoconsejo personalizado de la cosmética más adecuada a las necesidades de cada persona, así como establecer un plan de actuación con diferentes procedimientos de la medicina estética para obtener el mejor resultado para las necesidades detectadas en los estudios previos.
En nuestro centro contamos con el analizador cutáneo Multidermascope MDS1000 que incorpora también un software con casi todos los productos cosméticos disponibles en el mercado para ofrecer el mejor dermoconsejo a cada paciente.
Disponemos también de la cámara Sylton Observ 520 que permite hacer imágenes con diferentes tipos de luz para ver el estado de la piel y los problemas que pueda presentar.
El diagnóstico facial personalizado Sylton Observ 520 es un sistema avanzado de captura de imágenes que proporciona un análisis exhaustivo de la piel. Empleando ¿ 6 tipos de luz diferentes, La cámara Observ 520 reconoce manchas e imperfecciones generales de la piel, determina el aspecto de los poros, el exceso de grasa en la piel, cualquier enrojecimiento o vascularización dentro de la piel, determina también tanto el daño ultravioleta superficial como el profundo y la pigmentación.
La cámara Observ 520 reconoce manchas e imperfecciones generales de la piel, determina el aspecto de los poros, el exceso de grasa en la piel, cualquier enrojecimiento o vascularización dentro de la piel, determina también tanto el daño ultravioleta superficial como el profundo y la pigmentación.
Ambos equipos nos permiten diseñar un plan de tratamiento a medida.